Viejas heridas, que el tiempo las cura. Cicatrizando voy, por las aceras de la locura...

Optimistas...

Y dicen por ahí...

martes, 28 de junio de 2011

tan solo con la mirada.

  
Quisiera estar contigo hasta que el amanecer se hiciera noche. 
Pero la verdad, es que todo ha terminado.
Y es que no puedo encontrar palabras para liberar lo que tengo dentro... no puedo. Y así, por una vez dejarlo atrás.

Pero... aunque lo intente, me viene a la cabeza tu humilde sonrisa. Me lo decía todo, al decir adiós... tan solo con la mirada.


Todos tenemos malos tiempos, pero tenemos que encontrar aquella fuerza que tenemos dentro para saltar. Saltar adelante.
SALUD Y LIBERTAD.



2 comentarios:

  1. No hay por que sentirse mal por un mal pasar o por perder lo que más amas...hay que esperar un mejor mañana y si no es así pues ni idea :S .
    Hace tiempo no me pasaba por tu blog y quedé realmente sorprendido, no me lo esperaba. muy bonito :)
    Att: joaquín
    no me funciona la cuenta :(

    ResponderEliminar
  2. Desprendes mucho sentir....
    Me gusta como escribes.
    Fuerza y palánte!!!

    ResponderEliminar

Exprimid vuestras cabecitas y hacédmelo saber :)