Viejas heridas, que el tiempo las cura. Cicatrizando voy, por las aceras de la locura...

Optimistas...

Y dicen por ahí...

domingo, 12 de diciembre de 2010

hagamos ruido...

Mis ganas de ti hacen que no tenga remedio.. ante cualquier obstáculo, barrera o jodienda; al llegar, hagamos ruido, mucho ruido. Hagamos ruido tú y yo.
Donde aún es posible creer en un mundo libre y natural.
No cruel, sin dejar de amar.

Dame ese baile sábana caliente de seda. Esa danza, cómo me gusta. 


Aislado quedará el impulso, pero no la mirada.  Esclavos del ruido, asustará al silencio. (Que guarda un beso
tieso, mudo, y en la garganta el nudo)



3 comentarios:

  1. ese es el único ruido que soporto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog, tienes unas entradas preciosas:) pásate por mi blog si te apetece: www.rebelandliberator.blogspot.com
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo q has escrito:)
    me siente identificada haha
    unbeso

    ResponderEliminar

Exprimid vuestras cabecitas y hacédmelo saber :)