Viejas heridas, que el tiempo las cura. Cicatrizando voy, por las aceras de la locura...

Optimistas...

Y dicen por ahí...

martes, 10 de agosto de 2010

Palabras.

Palabras ocultas, palabras que se persiguen, palabras que empujan para salir como un río subterráneo, como el eco lejano de un valle apenas descubierto, como el escalador que ha llegado con fatiga hasta la cima de una montaña y desde allí, él solo, le grita al viento, a las nubes que lo rodean, toda su felicidad.
- ¿En qué estás pensando?
- En nada. Perdona, pero estoy en mar abierto. Tú eres mi faro, no te apagues.

7 comentarios:

  1. Lindo, me gusto mucho... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué lindo escribes, me encantó tu blog (:!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio. Yo prefiero escuchar antes que hablar :)
    Muy lindas las cosas que escribes, enseguida en tu lista de seguidores estare!

    ResponderEliminar

Exprimid vuestras cabecitas y hacédmelo saber :)