Viejas heridas, que el tiempo las cura. Cicatrizando voy, por las aceras de la locura...

Optimistas...

Y dicen por ahí...

miércoles, 14 de julio de 2010

Uno más entre toda la gente.

Hay de todo en este mundo, pero nadie es sperior a nadie. Es fácil calificar a la gente por su vestimenta, por su clase social u incluso por sus sentimientos, pero... que os quede claro, todos somos humanos. Real y verdaderamente humanos !

Por eso, os animo a que salgais de nuevo a la calle y... goceis de la vida a tope.



Levántate, vamos; adelante. Cada vez que caemos piensa en el futuro que la esperanza vive :)!!





Siento no haber actualizado antes... no he podido, heandado de un lado a otro durante 5 días y no he tendo tiempo de nada!! Pero bueno, sí que me ha dado tiempo para analizar a fondo Lisboa, en el baarrio de "Alfama" me encontré con un mural precioso que decía así:



<>

atreverse a saltar es el primer paso para volar.



¿Os ha gustado? A mi me encantó.... hasta me hice una foto con el mural!! jajajaja



>> No te dejes llevar por la tristeza, ni dejes que tus pensamientos te atormenten. Un corazón alegre es la vida del hombre, y la alegria le alarga la vida. Sosiega tu espíritu, y consuela tu corazón; aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos, y ningún provecho se saca de ella. La ira y la envidia abrevian los dias, las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo. El corazon radiante tiene buen apetito : le aprovecha todo lo que come .


hasta la siguiente , y gracias a todos vosotros. Me animais para seguir escribiendo :)

2 comentarios:

  1. me dejas con la boca abierta la sabiduria q tienes y poesia para expresar tus pensamientos..........de verdad vales mucho cuidate y q solo buenas personas conoscas en tu camino q eso es lo q te mereses por ser tan especial y alegrarme el corazon con esto q has escrito...de nuevo cuidate y suerte en tu vida q eres una persona especial att: joaquin :)

    ResponderEliminar

Exprimid vuestras cabecitas y hacédmelo saber :)