Viejas heridas, que el tiempo las cura. Cicatrizando voy, por las aceras de la locura...

Optimistas...

Y dicen por ahí...

jueves, 8 de julio de 2010

Fly to the sky.

Hola bloger@s! Mañana ya me voy de vacaciones... pero bueno, intentaré conectarme en el hotel, aunque no lo veo muy prometedor, me voy a Portugal!





—Dime, ¿qué es lo que más recuerdas del verano que pasamos juntos?
—Todo.
—¿Nada en particular?
—No —respondió.
—¿No lo recuerdas?
Tardó un minuto en responder, y lo hizo en voz baja, grave:
—No, no es eso. No es lo que piensas. Cuando digo "todo", hablo en serio. Recuerdo cada instante que pasamos juntos, y todos fueron maravillosos. No puedo elegir un momento que significara para mí más que otro. Todo el verano fue perfecto, la clase de verano que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir. ¿Cómo iba a elegir uno en particular?
»Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferen­cias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.






Hoy estoy un poco romántica, lo reconozco. Pero, ¿quien no ha sentido ese deseo de estar con una persona con todo su alma? mmm... yo sí que lo he sentido. Es tan verdadero, y te hace sentir tan bien... aiins... lo que tiene el amor.
Qué bonito es el amor cuando llega, te atrapa, se asoma, y vuela.
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. q romantico de verdad!,senti algo en el corazon tan bonito q hasta me hiso suspirar......gracias por tu amistad , es un regalo para mi conocer a alguien tan espacial como tu.......chaoooooooo ,cuidate y suerte!att:joaquin :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el amor es de las mejores cosas que nos pueden llegar. Me encanta; y sí, lo reconozco: estoy enamorada.
    Con esta entrada me has ganado, así que te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Exprimid vuestras cabecitas y hacédmelo saber :)