Viejas heridas, que el tiempo las cura. Cicatrizando voy, por las aceras de la locura...

Optimistas...

Y dicen por ahí...

jueves, 8 de julio de 2010

FELICIDAD. (y el sujeto X sonriente)

Sí, lo sé... es muy tarde para escribir... pero bueno, tenía la necesidad.

Hoy os voy a hablar de algo con lo que (casi) toda la gente se encuentra todos los días. LA FELICIDAD. Sí, yo soy feliz.

Y tú también, compañero.

Y si no lo eres... ya sabes, sal a la calle y observa a la gente pasar. Yo, muchas veces cuando paseo me encuentro a gente con una sonrisa profident. Y no se porqué, pero yo también sonrio, y me imagino porqué estará así de feliz.

No sé vosotros... pero me imagino una bonita historia de amor, que ese tal sujeto X sonriente acaba de tener una cita, o se va a declarar, o qué sé yo, ha tenido una bonita noche con su chica o chico.

Por eso, os animo a ser felices , porque vale la pena, claro que sí.


Y hoy otra vez, os dejo con una bonita cita.


>>Aprendí algo que hubiera resultado evidente incluso para un niño. Que la vida es sencillamente una colec­ción de pequeñas vidas, y que cada una de ellas dura un día. Que debíamos dedicar cada día a buscar belleza en las flores y en la poesía, y a hablar con los animales. Que no hay nada como una jornada empleada en soñar, en disfrutar de la puesta de Sol o de la brisa fresca. Pero, sobre todo, aprendí que para mí vivir es sentarme en un banco junto a un viejo río, con la mano en su rodilla, y a veces, en los días buenos, enamorarme.
—¿En qué piensas? —pregunta.
Ya ha oscurecido. Hemos dejado el banco y cami­namos con dificultad por el laberinto de senderos iluminados que rodean el complejo. Me ha tomado del brazo; soy su escolta. Lo ha hecho por iniciativa propia. Puede que esté prendada de mí, aunque quizá sólo quiera evitar que me caiga. Sea como fuere, sonrío.
—Pienso en ti.


Hasta la próxima, bloger@s.

4 comentarios:

  1. Ha ser felices que para eso estamos en este mundo...!¡!
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Q LINDO...ME GUSTA EL PENSAMIENTO Q TIENES SOBRE LA VIDA YLA FELICIDAD Y ESA MUSICA LE DA AMBIENTE A LO Q UNO LEE....DE VERDAD Q TENGAS MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA POR Q ERES DEMACIADO ESPECIAL....NO PARESE Q NO FUERAS RELIGIOSA ...LO Q ESCRIBES ES COMO MUY ESPIRITUAL.....JAJA....CHAO......Q TE VALLA BIEN EN TU VIDA Y Q DIOS TE BENDIGA!.ATT:JOAQUIN

    ResponderEliminar
  3. Yo sonreí anoche cuando lo vi durmiendo a mi lado... :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias CAVA, pues sí a ser felices :)
    Gracias a ti tambien, TERE :)

    ResponderEliminar

Exprimid vuestras cabecitas y hacédmelo saber :)